Blog

Historia de nuestro perrhijo Giby

Amamos profundamente a los animales, pero jamás imaginamos que llegaríamos a tener un perrito en nuestra casa. La historia de nuestro querido Giby es realmente conmovedora.

Giby nació en octubre de 2022, fruto de la unión de dos Schnauzers miniatura, Jack y Bafi, quienes, además de ser perros adorables, ¡también son influencers! Estas dos encantadoras mascotas pertenecen a la hermana de Maugif, quien decidió dar en adopción a toda la camada de cachorros.

Nosotros elegimos adoptar a uno de los cachorros. Originalmente, la hermana de Maugif lo había nombrado Tilín, pero queríamos darle un nombre nuevo para que comenzara a acostumbrarse desde pequeño. Así fue como lo bautizamos Giby Corbelius Gibson, aunque todos lo conocemos simplemente como Giby.

Al principio, cuando adoptamos a Giby, fue todo un reto descubrir cuál era la mejor dieta para él. Comenzamos alimentándolo con una dieta BARF, pero pronto desarrolló algunos problemas gástricos. A raíz de esto, decidimos cambiar su alimentación por comida húmeda de la marca Hill’s Science Diet Adult 1-6, que le encantó desde el primer día. Este alimento, además de ser muy palatable, le ha ayudado a mantenerse sano y libre de problemas estomacales.

Lamentablemente, Giby tuvo un incidente mientras lo paseábamos: fue mordido por otro perro, lo que le causó una herida en su espalda. Afortunadamente, tras una operación, se recuperó completamente. Este episodio nos enseñó lo importante que es pasear siempre a nuestras mascotas con correa y estar atentos a los perros que podrían aparecer de manera inesperada.

Hoy en día, cuidamos de Giby con mucho más cariño y atención. Se ha convertido en el perrito más adorable y querido por nuestra familia, y no podemos imaginar nuestras vidas sin él.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendado

Desarrollado con favoritepor MAUGIF © 2024

Salir de la versión móvil